Consulado de El Salvador en Atlanta

El Consulado de El Salvador en Atlanta es un faro de apoyo para la comunidad salvadoreña, brindando servicios consulares y asistencia cultural. Es un punto clave para conectar, ayudar y enriquecer la vida de los salvadoreños en la ciudad.

Información del Consulado de El Salvador en Atlanta

El Consulado de El Salvador en Atlanta proporciona información vital y asistencia a la comunidad salvadoreña. Encuentra aquí datos de contacto actualizados, horarios de atención y servicios disponibles, garantizando un soporte eficaz y personalizado para cada necesidad consular.

1. Dirección

La dirección y teléfonos del Consulado Salvadoreño en Atlanta es: 3550 Corporate Way Suite A, Duluth, GA 30096 U.S.A.

2. Teléfono

Comunicate al Consulado de El Salvador en Atlanta mediante una llamada telefónica al número de teléfono 770 591 4140 para conocer mas sobre los servicios que allí realizan así como dudas para citas y horarios.

También puedes comunicarte al Consulado Virtual: Call Center +1 888-301-1130

3. Horario

El horario de atención del Consulado Salvadoreño es de Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm. Sábado y domingo se encuentra cerrado.

4. Correo Electrónico y Redes sociales

Otra forma de contacto con el Consulado de El Salvador en Atlanta es por medio e-mail o enviando un mensaje a sus redes sociales.

5. Ubicación

Conoce en el mapa la ubicación y cómo llegar al Consulado Salvadoreño en Atlanta

Citas en el Consulado de El Salvador en Atlanta

¿Necesitas una cita para algún trámite en el Consulado en Atlanta? Puedes Sacar tu cita en línea para mayor comodidad y rapidez.

Citas en línea para El Consulado de El Salvador en Atlanta

  • Saca tu cita dando Click Aquí para que puedas entrar al Portal de Citas. Si es tu primera vez solo regístrate y sigue los pasos que se muestran en el video de abajo.
LEER:  Consulado de El Salvador en Charlotte

Trámites en el Consulado de El Salvador en Atlanta

Te compartimos una lista con los trámites y servicios consulares que puedes hacer en el Consulado de El Salvador en Atlanta.

  • Pasaportes.
  • Autorización para salida de menor (Acta Notarial).
  • Registros del Estado Familiar.
  • Actos Notariales.
  • Constancias de Sobrevivencia de Pensionados.
  • Visas para ingresar a El Salvador.
  • Solvencias de la PNC.
  • Legalización de Documentos.

Consulados Móviles del Consulado de El Salvador en Atlanta

Para conocer las fechas y ciudades que visitará El Consulado Móvil de Atlanta te sugerimos que estés al pendiente de sus redes sociales: Facebook y Twitter

Más Consulados de El Salvador en Estados Unidos

Estos son otros de los Consulados Salvadoreños que se encuentran en Estados Unidos, revisa si alguno se encuentra mas cerca a la ciudad en donde te encuentras.