Consulado de El Salvador en Chicago

El Consulado de El Salvador en Chicago es un pilar fundamental para la comunidad salvadoreña en esta metrópoli. Ofreciendo una amplia gama de servicios consulares, desde la emisión de documentos hasta asesoramiento en situaciones de emergencia, este consulado se destaca por su eficiencia y dedicación.

Información del Consulado de El Salvador en Chicago

El Consulado de El Salvador en Chicago te espera, aquí tienes la información de contacto, horarios de servicio y una lista de los servicios consulares disponibles, asegurando un apoyo efectivo y adaptado a cada requerimiento consular.

1. Dirección

La dirección y teléfonos del Consulado Salvadoreño en Chicago es: 8605 W Bryn Mawr Ave Ste 310 Chicago, IL 60631 U.S.A.

2. Teléfono

Comunicate al Consulado de El Salvador en Chicago mediante una llamada telefónica al número de teléfono 312 332 1393 para conocer mas sobre los servicios que allí realizan así como información para citas y horarios.

También puedes comunicarte al Consulado Virtual: Call Center +1 888-301-1130

3. Horario

El horario de atención del Consulado Salvadoreño es de Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm. Sábado y domingo se encuentra cerrado.

4. Correo Electrónico y Redes sociales

Otra forma de contacto con el Consulado de El Salvador en Chicago es por medio e-mail o enviando un mensaje a sus redes sociales.

5. Ubicación

Conoce en el mapa la ubicación y cómo llegar al Consulado Salvadoreño en Chicago

Citas en el Consulado de El Salvador en Chicago

¿Quieres una cita para algún trámite en el Consulado en Chicago? Puedes Sacar tu cita en Internet para mayor comodidad y rapidez.

LEER:  Consulado de El Salvador en McAllen

Citas en línea para El Consulado de El Salvador en Chicago

  • Saca tu cita dando Click Aquí para que puedas entrar al Portal de Citas. Si es tu primera vez solo regístrate y sigue los pasos que se muestran en el video de abajo.

Trámites en el Consulado de El Salvador en Chicago

Te compartimos una lista con los trámites y servicios consulares que puedes hacer en el Consulado de El Salvador en Chicago.

  • Pasaportes.
  • Autorización para salida de menor (Acta Notarial).
  • Registros del Estado Familiar.
  • Actos Notariales.
  • Constancias de Sobrevivencia de Pensionados.
  • Visas para ingresar a El Salvador.
  • Solvencias de la PNC.
  • Legalización de Documentos.

Consulados Móviles del Consulado de El Salvador en Chicago

Para conocer las fechas y ciudades que visitará El Consulado Móvil de Chicago te sugerimos que estés al pendiente de sus redes sociales: Facebook y Twitter

Más Consulados de El Salvador en Estados Unidos

Estos son otros de los Consulados Salvadoreños que se encuentran en Estados Unidos, revisa si alguno se encuentra mas cerca a la ciudad en donde te encuentras.